Los vinilos decorativos y sus diferentes estilos

Vinilos decorativosHay muchas alternativas al momento de tomar una decisión y comenzar a redecorar la vivienda, el lugar de trabajo o cualquier otra estancia de negocios.

Los vinilos decorativos llegaron y se quedaron gracias a lo prácticos, versátiles y lindos colores, diseños y texturas que se encuentran en la actualidad y que fácilmente se pueden comprar en línea, sin tener que caminar largas horas de tienda en tienda para encontrar lo que se necesita y de acuerdo a la personalidad y demás que requieren.

Ventajas de los vinilos decorativos

Cuando se piensa en decorar el hogar hay modas que van y vienen. Las modas de los años 70 han restablecido lo retro y vintage con mucha fuerza, logrando un estilo muy personal y hermoso, especialmente los colores lisos.

Con una pequeña inversión se puede tener una gran diversidad de matices con los cuales hermosear cada lugar de una estancia, haciendo cambios completos en una habitación sin tener la engorrosa tarea de obras dentro de la vivienda, local o lugar como oficinas, guarderías, hoteles y demás, debido a que colocar los vinilos decorativos.

Vinilos decorativos

Otra de las grandes ventajas de los vinilos decorativos es que combinan fácilmente con el entorno y muebles que ya se tienen y así personalizar con el color que apetece al renovar.

La durabilidad del vinilo decorativo es mucho más grande que la de la pintura, tiene una gran resistencia para el desgaste y durante muchísimo tiempo se mantiene en óptimas condiciones.

Son perfectos para aquellas superficies con imperfecciones como grietas, depresiones o rajaduras en paredes y madera.

Gracias a su gran versatilidad cuando si usa vinilo decorativo se pueden combinar entre ellos y con la pintura tradicional, con paneles de madera y en in con los muebles que se tengan sin ningún inconveniente y dándoles una calidad inigualable y muy completa.

Cuando es el momento de decorar algunos espacios que son muy pequeños que no tienen casi luz natural lo mejor es utilizar colores claros que dan sensación de amplitud y luminosidad, haciendo parecer la estancia más grande de lo que en realidad es y si se juega con los muebles adecuados quedara muy completo.

La decoración y renovación de espacios solo requiere creatividad y conocimiento de ciertas normas que rigen para lograr efectos sorprendentes y muy bellos. Cuando se tienen habitaciones con grandes ventanales y entra mucha claridad gracias al sol, hay una gran liberalidad para escoger los colores en vinilo decorativo que gusten más, teniendo en cuenta que cuando los colores son muy oscuros van a dar sensación de pequeñez, aunque también se pueden combinar con colores claros y una sola pared en un color más fuerte que combine con el color claro.

Las habitaciones infantiles son las que más se prestan para combinaciones en colores fuertes que contrasten o quizás con algunos stikers que hagan la delicia de los más peques.

Si se utilizan vinilos decorativos liso es más fácil decorar y no caer en un exceso de color, también hay que tener en cuenta la textura del vinilo decorativo, no es únicamente el color.
¡No se deben olvidar las novedades que hay en las tendencias de moda!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>