Pintura pizarra y reciclaje

Pintura pizarraLa pintura pizarra Titán está ganando cada vez más adeptos y adeptas al reciclaje porque gracias a sus propiedades se pueden hacer un gran número de cosas además de pintar las paredes y conseguir crear un ambiente de lo más original, independientemente de si se pinta una pared de la habitación de los niños de la casa, la cocina o cualquier otro lugar que consideremos oportuno.
Con el auge que tiene hoy en día el DiY (Do it Yourself o hazlo tú mism@), la pintura pizarra Titán ha cobrado un gran protagonismo porque puede ser utilizada para cosas tan originales como la que vamos a mostraros en esta entrada, donde estaremos reciclando botes de cristal y proporcionándoles un nuevo y estupendo uso para nuestra cocina o incluso para tener un original presente para algún familiar o amigo.
En este caso vamos a ver cómo con la pintura pizarra Titán y botes de cristal o de plástico de cualquier color, podemos reciclarlos y convertirlos en recipientes donde guardar prácticamente cualquier cosa, desde chucherías para los más peques de la casa, legumbres, cereales, especias, pastillas de caldo, etc.
Lo primero que necesitamos es un bote de pintura pizarra Titán, un buen número de botes de cristal o plástico con su tapa correspondiente y cinta de carrocero, productos muy sencillos pero que bien utilizados, como es el caso, nos permitirá elaborar un objeto ideal para nuestra cocina.
Con la pintura pizarra Titán podremos pintarles un lateral como si fuese una etiqueta o la tapa, para que, dependiendo cómo los tengamos colocados, podremos ver qué es lo que tienen en su interior, fecha de caducidad y otros aspectos que queramos destacar de estos botes.

Proceso de elaboración

Tomaremos el bote de cristal que queramos, sin importar si es pequeño o muy grande y pegaremos la cinta de carrocero proteger aquellas zonas que no queremos pintar con la pintura pizarra Titán. Después, con la ayuda de una brocha fina o un pincel, pintaremos la superficie que hemos elegido, la dejaremos secar durante unas 24 horas, lo que nos asegurará que la pintura pizarra Titán está completamente seca y podremos aplicar otra capa. Tras oras 24 horas, el bote estará listo para que pintemos sobre él con tiza blanca, o de colores, aquello que queramos meter en el bote,
La pintura pizarra Titán podemos aplicarla en forma de rectángulo como si fuese una etiqueta o en una tira rodeando toda la circunferencia del bote o incluso en vertical, siempre buscando la manera más práctica u original. Si se prefiere se puede dejar el cristal y pintar únicamente la tapa, por lo que también es una buena opción.


Lo mejor de todo en este aspecto del Do it Yourself y la pintura pizarra Titán, es que no solamente se pueden decorar botes sino que también puede hacerse con bandejas, vasos, posavasos, espejos y muchos otros objetos que tenemos en casa y a los que podemos darle una nueva vida de lo más original gracias a la pintura pizarra Titán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>