Suelos vinílicos y sus ventajas

Suelos vinílicosLos suelos de vinilo fueron inventados en la década de los treinta y logaron impactar a la arquitectura, después de la segunda guerra mundial. En los años 50 compitieron con las demás opciones en suelos, gracias a su resistencia al agua.

Hay una serie de características en los suelos de vinilos y ventajas en la instalación de estos suelos desde que comenzaron a fabricarse hasta el día de hoy.

Especialmente las opciones de diseño, por los colores y patrones que están disponibles para la instalación de estos suelos vinílicos que son prácticamente infinitas.

El vinilo impreso es mucho más versátil todavía, debido a que recrea aspectos de piedra natural, madera y cualquier material que las personas se puedan imaginar. Hasta se pueden combinar creando la sensación de diferentes elementos en los pisos.

Gracias al bajo mantenimiento los suelos vinílicos son fáciles de cuidar, solo se debe tener en cuenta que hay que barrer las superficies del suelo para mantenerlas libres de arena y suciedad. Después se utiliza una mopa húmeda, con un limpiador aprobado para estos suelos vinílicos y así eliminar cualquier mancha.

Suelos vinílicos

Para una solución de suelo fácil y muy versátil de cocina, nada como estos suelos de vinilo. Este clase de suelos es impermeable casi que totalmente a las manchas, el agua, los daños y limpiarlos es tan fácil como pasar la aspiradora. Las garantías que ofrecen los fabricantes son de muchísimos años, porque el material dura mucho tiempo activo en la cocina, baños y cualquier lugar donde se instale.

Su durabilidad en buen estado es de unos 20 años, es resistente a los agentes de tinción, relativamente económico y las características que combina, lo hace una de las opciones más reconocidas para suelos residenciales y comerciales. Haciéndolo muy atractivo la amplia gama de opciones en el diseño que hay en el mercado dispuesto para los usuarios y debido a que los suelos vinílicos se imprimen en usa serie de colores multicolores y patrones de interminables opciones.

Se pueden fabricar de forma que parezcan materiales naturales o impresos que tengan patrones geométricos, vibrantes, llamativos o que parezcan tablones de madera y en fin como se le ocurra y al gusto de todos.

Es uno de los pocos suelos que se instalan directamente sobre el vinilo anterior, linóleo o contrapiso sin tener que romper el anterior o demolerlo. También se puede instalar en un piso muy dañado con grietas.

Son muy fáciles de instalar los suelos vinílicos, claro que se debe estar seguros de que el subsuelo este completamente seco para instalarlo. Puede instalarlo la misma persona si le gusta el bricolaje, pero posiblemente el subsuelo debe prepararlo un profesional.

El dueño del suelo debe hacer la elección basado en el presupuesto con que cuenta, la clase de estancia y las expectativas que tiene. Y que el vinilo es una gran opción que se puede ajustar fácilmente a la decoración y la economía, ofrece versatilidad, un lindo estilo, durabilidad. Instalado en la forma debida el vinilo es grandemente resistente a toda clase de arañazos, las manchas y también abolladuras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>