Ventajas de instalar una tarima flotante

Suelos laminadosHay muchas razones para elegir la tarima flotante.

La primera es la variedad de colores y modelos que actualmente dispones en el mercado. Colores ideales para combinar con la decoración de tu hogar.

Una de las ventajas, el su fácil colocación. Novedosas técnicas para que puedas colocarlo con un simple clic. Las tarimas flotantes se pueden instalar en casi todos los locales: salones, cocina, dormitorio, oficina. Este tipo de recubrimiento, sin embargo, no es adecuado para el baño o la sauna.

Otra gran ventaja es la gran variedad de colores y diseños para que usted pueda crear su propio proyecto. Coloque las baldosas o lamas, cuadradas, rectas o en diagonal para crear patrones o estructuras diferentes, permiten romper la monotonía de grandes áreas.

Las tarimas flotantes son muy caros, pero tampoco son baratos. Una vez más, es evidente que la calidad hay que pagarla. Un buen laminado es generalmente más caro que el vinilo, el corcho, pero más barato que una losa de calidad, suelos de piedra natural.

Su mantenimiento es sencillo, es fácil de limpiar, para la eliminación de manchas difíciles hay un limpiador especial para laminado. Este producto no sólo deja el suelo impecable sin dejar rastro, también crea una capa de protección. Para la limpieza diaria, diluir el limpiador con agua, y para las manchas difíciles, use el producto puro. Hay pastas especiales para el tratamiento de pequeñas degradaciones. Pequeños golpes o grietas se pueden reparar fácilmente con un relleno.

No te lo pienses más y coloca un suelo laminado en tu hogar y disfruta de un suelo actual y moderno para hacer tus estancias más agradables.

En el caso de no  adecuarse las tarimas flotantes necesidades también tienes la opción de utilizar suelos vinílicos, son también muy resistentes y sencillo de instalar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>